Categorías

Comprar Por

Alfombras

Aquí les presentamos nuestra sección de alfombras donde disponemos de todo tipo de alfombras,  en cuanto a tamaños y materiales. Nuestras alfombras son de gran calidad al mejor de los precios con importantes descuentos en todas ellas para que sean asequibles para todos los bolsillos.

Tipos de alfombras

Alfombras de tipo moqueta

Son aquellas que cubren toda una superficie con este tipo de alfombra. Se caracterizan por proporcionar un ambiente cálido y acogedor. También actúan como aislantes térmicos y acústicos.

Su instalación es fácil y no se deberían de poner en lugares como el baño o la cocina, ya que la humedad no es nada recomendable para estos tipos de material.

Alfombras tipo carpetas

Su principal cometido es revestir ambientes de todo tipo. Son de fácil colocación y se suelen usar para dar color y vida a las estancias. Predominan los estilos más clásicos y suelen combinarse con los muebles de las estancias.

Son de todo tipo de material y color.

Alfombras de lana

Este tipo de alfombras son delicadas, suaves y acogedoras, con un tacto que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. Se pueden colocar en habitaciones o estancias donde sabemos que vamos a caminar descalzos, nos proporcionan mayor confort y calidez.

Alfombras de nylon

Las alfombras de nylon son muy resistentes y duraderas, y por lo tanto perfectas para colocarlas en zonas de entrada y salida ya que este material resiste muchas pisadas y pisadas con todo tipo de calzado y circunstancias, lluvia, barro, polvo... El nylon es un material que está elaborado a base de aditivos.

En cuanto al mantenimiento de estos tapices cabe destacar que es realmente sencillo, ya que al ser sintético se puede lavar con agua y no suele ser un material que guste a los insectos.

Alfombras de polipropileno y poliéster

Estos tipos de materiales son de alta resistencia. Se suelen usar para lugares de  mucho transito y además pueden estar expuestas al sol o la humedad que no se estropean ni se decoloran. Su mantenimiento es muy sencillo y le ofrecen confort al lugar en el que la coloquemos.

Alfombras acrílicas

Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia.

Una de las ventajas de las alfombras acrílicas es que el material proporciona una amplia gama de colores y es resistente a cualquier temperatura.

En casa las podemos colocar en zonas como el baño o la cocina que aguantan bien el calor y la humedad.

Alfombras de fibras vegetales

Las alfombras que están elaboradas con fibras vegetales ofrecen un aspecto más natural al lugar en el que las ubiquemos. Estas se tejen de forma entrelazada formando una capa resistente.

Estas alfombras son difíciles de limpiar debido a la naturalidad de sus fibras. Normalmente suelen ser caras por los materiales que se usan para su elaboración.

Suelen tener colores naturales. También acostumbran a traer en los bordes una guarda de tela o cuero, lo que hace que no se deshilachen las puntas.

Algunas de las fibras naturales que se pueden emplear para elaborar estos tipos de alfombras son:

El Yute: Se trata de un tipo de fibra suave poco resistente y económica, además ofrece gran variedad de tejidos y colores. Este tipo de material es muy sensible al agua y no se recomienda colocarla en lugares donde haya mucho transito.

El Coco: Este tipo de alfombras están elaboradas con fibras procedentes de la cáscara del coco. Lo que se obtiene es una alfombra áspera y muy rústica. Se puede decir que la fibra más fuerte y resistente de todas, pero no debemos descuidarla para que no se estropee. La podemos encontrar en carios colores y texturas.

No olvide que en CasasDeco siempre estamos a su disposición para lo que necesite ya que para nosotros su satisfacción es lo primero. No dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda.

No hay productos.