Funda Silla con Respaldo Bielástica Sucre

Funda de silla bielástica

Marca: EYSA
Composición:  100% Poliéster
Color: Disponible en 10 colores diferentes

Disponibles en pack de 2 sillas


Medidas detalladas más abajo

Eysa
EY1056
Date prisa! Solo 998 unidades quedan en stock!
Color: C/00 - Crudo
39,99 €
35,99 € Ahorras 10%
Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)

Funda de Silla Bielástica de la marca Eysa

Este tipo de fundas reciben su nombre por la elasticidad hacia ambas direcciones que posee (arriba/abajo e izquierda/derecha).

Renueva tus sillas aprovechando nuestra  amplia gama de colores (hasta 10 colores diferentes) donde seguro encontrarás el tono que más le vaya a tu hogar. Éste es un diseño liso y sereno que hará de sus viejas sillas unas completamente diferentes y renovadas con tansolo colocarles las fundas. Tambien puede protejer sus nuevas sillas para que no se estropeen, o simplemente cambiar el look de su salón cambiando el color de las sillas y sofás con nuestras fundas. Además con este modelo donde los respaldos quedan cubiertos es ideal para asegurarte de que tus sillas no sufran ningún desperfecto en su estructura o para que el impacto visual que produce el color de las fundas en tu salón sea mayor. Se pueden adquirir en pack de dos fundas y son de fácil limpieza (consulte más abajo las recomendaciones de lavado) y montaje (como podrá ver en el video del montaje justo aqui debajo). 

No dude en poner unas fundas a su silla, si tiene niños, mascotas o simplemente para evitarse un disgusto si se le derrama el café las fundas para silla son la solución ideal.



-Características Detalladas-

Composición: 100% Poliéster

Medidas:



Video del montaje



Recomendaciones e instrucciones de lavado

EY1056

10 otros productos en la misma categoría: