Precio rebajado - 30%

Fundas Silla con Respaldo Bielástica Cora

Fundas Silla con Respaldo Bielástica

Marca: EYSA
Composición:  55% Poliéster - 30% Algodón - 15% Elastómero
Color: Disponible en 10 colores diferentes

Disponibles en pack de 2 sillas


Medidas detalladas más abajo

EY0901
33,75 €
23,63 €

**** PRODUCTO TOP VENTAS 2020 ****

Impuestos incluidos
Color
Cantidad:
Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)

Fundas Silla con Respaldo Bielástica de la marca Eysa

Este tipo de fundas reciben su nombre por la elasticidad hacia ambas direcciones que posee (arriba/abajo e izquierda/derecha).

Renueva tus sillas aprovechando nuestra  amplia gama de colores (hasta 10 colores diferentes) donde seguro encontrarás el tono que más le vaya a tu hogar. Éste es un diseño liso y sereno que hará de sus viejas sillas unas completamente diferentes y renovadas con tansolo colocarles las fundas. Tambien puede protejer sus nuevas sillas para que no se estropeen, o simplemente cambiar el look de su salón cambiando el color de las sillas y sofás con nuestras fundas. Además con este modelo donde los respaldos quedan cubiertos es ideal para asegurarte de que tus sillas no sufran ningún desperfecto en su estructura o para que el impacto visual que produce el color de las fundas en tu salón sea mayor. Se pueden adquirir en pack de dos fundas y son de fácil limpieza (consulte más abajo las recomendaciones de lavado) y montaje (como podrá ver en el video del montaje justo aqui debajo).

No dude en poner unas fundas a su silla, si tiene niños, mascotas o simplemente para evitarse un disgusto si se le derrama el café las fundas para silla son la solución ideal.



-Características Detalladas-

Composición: 50% Poliéster 35% Algodón 15% Elastómero

Medidas:



Video del montaje



Recomendaciones e instrucciones de lavado

EY0901

Productos en la misma Categoría

10 otros productos en la misma categoría: