Categorías

Alfombras Vinilo

En esta categoría os traemos una Amplia colección de alfombras de vinilo, de todos los estilos, precios y tamaños. También conocidas como alfombras vinílicas y muy buscadas también como alfombras de cocina. Un complemento poco usado en el pasado ya que muy rara vez se decoraba el suelo de la cocina, en cambio, de un tiempo a esta parte debido a que es más común ver cocinas abiertas al resto del hogar por lo que la necesidad de tenerla bonita ha crecido mucho y una gran solución para los suelos son estas alfombras de vinilo.

Desde CasasDeco os traemos en exclusiva nuestra colección de alfombras vinílicas.

Nuestra colección no sólo es bonita, ya que no sólo decoran el suelo delante del fregadero o encimera, sino que son extremadamente funcionales y sobre todo duraderas.

Son un producto con gran variedad de usos. Pueden utilizarse como alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de pasillo o incluso para llenar una habitación entera o cubrir pisos que están desgastados.

En CasasDeco encontrarás muchas variaciones de fantasía y color y están disponibles en una amplia gama de tamaños: desde tamaños pequeños para delante del fregadero o debajo de una ventana hasta alfombras largas para cocinas y pasillos, pasando por grandes alfombras cuadradas o estupendas alfombras circulares.

Son completamente planas y con una textura antideslizante que hará que se quede fijada al asuelo sin necesidad de pegarlas, esto evitará que se muevan continuamente y sobre todo el riesgo de tropiezos. Son impermeables y fáciles de lavar con agua y jabón. Solo tienes que fregarlas evitando productos abrasivos para tenerlas relucientes.

Además tiene un precio muy muy económico, cuando anteriormente se veían por tres veces estos precios.

Filtros activos