Comprar Por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

Medidas cama

Medidas cama

Composición

Composición

Colores

Colores

Diseño

Diseño

Acabado

Acabado

Edredones

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de edredones que más tarde describiremos y podrá descubrir una amplia gama de diseños y colores de todo tipo ya que esta es una de las categorías más completa de nuestra web. El Edredón es un producto que ha sobrevivido a las modas más modernas, a las innovaciones y que sigue en primera línea de preferencias y ventas, es un producto que se ha ido reinventado y actualizando pero manteniendo su esencia a través del tiempo, si bien es un clásico de la ropa de hogar, ha ido innovando en cuanto a los diseños y sus diferentes tipos, conformando así una gran variedad de estilos y variedades. Por eso es uno de los productos que sobrevive al paso del tiempo y que sigue siendo una delas primeras opciones para decorar y vestir las habitaciones de nuestro hogar. Si te gustan los diseños más elegantes y clásicos aquí los vas a encontrar, diseños y materiales de alta decoración que harán de tu habitación una de las estancias con más glamour de tu hogar. Pero si lo que prefieres son los diseños con motivos florales con colorido y más alegres y frescos aquí también los encontrarás. O si por el contrario tus gustos van más encaminados a los diseños étnicos en esta categoría disponemos de ellos también. Diseños modernos, abstractos, coloridos, de naturaleza, atrevidos, juveniles, vintage, cómo apuntábamos antes no solo encontrarás diseños clásicos, sino que nuestra amplia gama de erdredones cubrirá cualquier opción que busques. Aquí va a poder elegir entre todo estos tipos de diseños y también entre varios tipos de edredones.



Edredones tipos y estilos

-Edredón Conforter, este edredón suelen tener aperturas en la parte inferior con presillas algunos de ellos para ajustarlos a la cama, también tienen en su mayoría un alto poder calorífico para poder usarlos sin ningún problema en los meses más fríos del año y otros con menos relleno para los meses de entretiempo. En esta categoría usted encontrará varias colecciones de primeras marcas textiles cómo la colección Naturals, Sansa, Orian, también de los mejores y más prestigiosos fabricantes del sector textil como JVR, Reig Martí, Antilo. En las varias colecciones que dispone, observará una gran variedad de diseños para que tenga donde elegir sean cuales sean sus gustos.

-Colcha Edredón, este tipo de colcha es la más elegante de todas las que pueda encontrar en el mercado, en esta sección sí que van a encontrar los diseños más clásicos y elegantes aunque también hay algunos más modernos y actuales, pero la línea de esta sección es la elegancia y la sobriedad que caracteriza a los edredones desde siempre. Por su composición y su relleno es ideal para los meses de entretiempo y los meses fríos en zonas más templadas, donde la funda nórdica puede ser demasiado caálida para vestir su hogar. La Colcha Edredón por su tipo de confección y por su diseño es un producto que aportará elegancia a su habitación.

-Edredón Ajustable, este tipo es el más práctico de todos los que dispone la gama de edredones, ya que se ajusta a la mediante unas gomas en la parte inferior del mismo, es un Edredón muy cómodo y que tiene michas ventajas, una de ella es que siempre tendrá la cama bien hecha con facilidad y comodidad. Otra de sus ventajas es la sensación de abrigo que proporciona por la noche al estar ajustado, por mucho que se mueva no se va a destapar. En esta categoría también dispone de algún diseño elegante pero predominan los diseños alegres, frescos coloridos y juveniles.



Sea cuál sea su gusto o el tipo de decoración de su hogar en estas categorías van a encontrar lo que busquen, ya que por su variedad de rellenos, tipos y diseños es una de las categorías más completas, no importa el diseño que busque, el confort que desee o la calidez que necesite aquí en esta sección lo encontrará.

Tras esta breve descripción para que pueda decidir cuál de las tres secciones visitar o las tres si aún no sabe cuál de ellos es el que mejor se adapta a sus necesidades, les vamos a hablar de la calidad de los mismos.

En www.casasdeco.com siempre apostamos por la calidad, todos los productos textiles que encontrarán aquí han sido previamente seleccionados por nosotros, solo ofrecemos a nuestros clientes productos que nos garanticen su más alta satisfacción ya que esta es nuestra regla de oro. Por ello elegimos fabricantes con confección propia donde controlan cada uno de los pasos de su fabricación, esto hace que desde la selección de las materias primas hasta el embalaje de estos productos esté controlada por nuestros proveedores, asegurando de esta manera que el producto final sea de la más alta calidad garantzada, duraderos y confortables. Por eso siempre que podemos apostamos por productos fabricados en España y más en concreto por los fabricantes con más experiencia textil de nuestra zona, la mejor en este producto a nivel mundial, donde tenemos infinidad de fabricantes pero no todos ellos están en nuestra web ya que solo queremos ofreceros lo mejor de los mejores proveedores.



Dentro de nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes por medio de la lata calidad y la seguridad en que el producto es lo que se les ofrece exactamente no solo primamos la calidad, siempre pensamos también en la economía, por ello siempre ajustamos los precios al máximo posible para que pueda elegir los productos de más calidad del mercado a los precios más competitivos e inmejorables. En esta categoría cómo advertíamos antes van a encontrar Edredones de primeras marcas y de prestigiosos fabricantes pero desde nuestra tienda online le aplicamos un gran descuento del 25% para que los pueda adquirir al precio más competitivo del mercado.



Ahora les invitamos a que visiten una de las secciones más completas de nuestra web por todo lo antes descrito, por cantidad, por calidad, por variedad y por diseños. En ella encontrarán todo lo descrito anteriormente, en cada producto podrán ver las imágenes y descripciones completas de su composición, rellenos, etc... pero ante cualquier duda y cómo siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros por los diferentes canales que tenemos a vuestra disposición, que estaremos encantados de atenderle personalmente e intentar solucionar cualquier duda que le pueda surgir.



Como decorar a través de los textiles de la cama

Los diseños de los edredones vintage pueden recordarle que duerme en los veranos de sus más tiernos recuerdos con su abuela, cuando los pasaron en la casa del pueblo, en la piscina y disfrutando en su primer hogar, Y no podríamos estar más de acuerdo. De hecho, la temporada de otoño es el momento perfecto para sacar su edredón para recordar otros tiempos.

Aún así, puede ser difícil mezclar un hermoso edredón vintage en su espacio sin que empiece a verse, bien, a la antigua usanza. Por suerte disponemos de algunas sugerencias para poder encajar su acolchado acogedor en su hogar contemporáneo:



Cuantas más huellas, mejor. "Los edredones de estilo vintage le dan un toque de nostalgia y ternura a cualquier espacio. También se puede incorporar otro textil clásico", en CasasDeco "Nos encanta mezclar estampas diversos tipos de patrones que se mezclarían maravillosamente con una pieza vintage".

Estampados geométricos. "El uso de patrones geométricos coordinados por colores en los dormitorios modernos es una forma de acompañar un estilo actual, para no sentirse anticuado"

Convierta su edredón en una pieza de decoración inesperada. Si elije su edredón acorde con el estilo de su hogar servirá tanto de ropa de cama como de complemento decorativo para este. Otras opciones es incluir almohadas, cortinas y cojines de asiento conjuntados con la prenda, todos ellos disponibles en nuestra web.

Encuentra un equilibrio. "Al decorar con colchas vintage o modernas es importante mantener un equilibrio visual", dice Chaus. "Me encanta mezclar elementos tradicionales sutiles en los espacios contemporáneos para añadir una capa inesperada." La yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo hará que su edredón se sienta fresco, y añade un toque de calidez a una habitación más moderna.



¿Qué imagen puedes transmitir a través del edredón en tu habitación?

Un edredón de cama añade un efecto cálido y reconfortante a una habitación, pero no encierra su decoración en un estilo anticuado. Muchos edredones, incluso antiguos, combinan bien con la decoración contemporánea. Si usted desea diseñar una habitación que se adapte a un edredón clasico o coordinar una nueva combinación de colores, hay una estrategia de decoración para lograr el aspecto que desea. Incluso es posible crear un dormitorio moderno y elegante con una colcha sobre la cama.



Trabajar con un tema y diseño interior de la alcoba

Una de las maneras más simples de reunir una habitación que ofrece una colcha en la cama es trabajar con un tema o estilo de decoración. Una casita de campocon estilo de decoración ecléctico o rústico se mezcla bien con una colcha de patchwork tradicional hecho a mano. Un edredón con ricos colores y texturas armoniza con un tema vintage, como un edredón en colores de puesta de sol o terciopelo para un dormitorio de los años 70. Un edredón importado puede inspirar un estilo de decoración internacional.



Reproduce el estilo del edredón

Para presentar el edredón, use otros muebles y decoración como alfombras o cortinas que se adapten al estilo de la colcha. Una manta en la cama, un sillón grande, unas almohadas con ojales y cortinas onduladas crean un efecto acogedor y femenino. Para un dormitorio de hombre, pareja o huésped, una alfombra trenzada, cortinas vintage y shams de colores sólidos dan vida a una época anterior con un aspecto impecable. Para un edredón contemporáneo, usted puede traer en formas que juegan del patrón del edredón, tales como cuadrados, rectángulos o círculos en impresiones textiles y las formas de artículos de decoración. Por ejemplo, utilice alfombras de impresión geométrica y cojines cuadrados



Combinar con los colores del edredón

Utilice los colores de la colcha en la decoración del dormitorio para crear un aspecto armonioso que puede ser sutil o abierto. Para una mirada atrevida, las almohadas Euro en shams de color sólido que coinciden con uno de los colores principales del edredón, una falda de cama en otro color de edredón y las lámparas de cabecera en un tercer color de edredón hacen del edredón la principal atracción. Para un aspecto más suave, decore con una alfombra, cojines y muebles que resalten los colores más atractivos de la colcha para la decoración moderna, como los neutros que incluyen crema, bronceado, marrón, negro, gris, gris, marrón topo, beige y blanco. Las cortinas que combinan con uno o más colores de acolchado crean un aspecto coordinado. Alternativamente, los tratamientos ecológicos para ventanas, que incluyen sombras de bambú, tonos de papel de arroz o cortinas de gasa de algodón, proporcionan a la habitación la máxima luz y una sensación contemporánea.



Añadir accesorios, la clave de una buena decoración

El edredón podría ser la pieza de muestra de la habitación, o usted podría restarle importancia y tener un elemento diferente de la decoración dominar la habitación. Las opciones de iluminación ofrecen una manera sencilla de establecer el estado de ánimo del dormitorio. Ponga en escena un edredón de reliquia con lámparas antiguas, una vanidad tradicional y una cama clásica como una cama de cuatro posters o una cama de trineo. Para una mirada más contemporánea no importa qué era o estilo de la colcha usted tiene, adornar con los accesorios actualizados. Las opciones incluyen lámparas de vidrio o metal, grandes fotografías de la naturaleza o arte abstracto en marcos negros, blancos o metálicos, una plataforma de cama y máscaras, esculturas o cerámica de sus viajes o destino de ensueño para conectar la colcha con materiales naturales y una vibración actualizada pero intemporal.

Filtros activos

Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Lula

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

95,13 € 80,86 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Monsters

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

90,00 € 76,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Bird

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

90,00 € 76,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Circus

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

98,13 € 83,41 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Globe

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

109,38 € 92,97 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Fantasy

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

98,13 € 83,41 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Infantil Mondo

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Disponible con o sin cojín coordinado

Tejidos y confección nacional

98,13 € 83,41 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Estampado Tyna

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejidos y confección nacional de gran calidad

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

90,25 € 76,71 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Estampado Nórdica

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejidos y confección nacional de gran calidad

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

92,63 € 78,74 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Estampado Loica

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejidos y confección nacional de gran calidad

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

90,25 € 76,71 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Reversible Estampado Bongo

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejidos y confección nacional de gran calidad

Reversible

3 estampados diferentes

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

93,13 € 79,16 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Estampado Sidney

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejidos y confección nacional de gran calidad

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

94,00 € 79,90 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Satén Hogan

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

Tejidos y confección nacional

98,13 € 83,41 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Reversible Satén Crash

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido satén de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

Tejidos y confección nacional

109,38 € 92,97 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Jacquard Bergamo

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Tejidos y confección nacional

151,13 € 128,46 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -15%
Confortino Cañete Jacquard Narel

Acolchado medio ideal para otoño/invierno. 140 gr/m²

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 090

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Tejidos y confección nacional

160,00 € 136,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Traffic

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Planet Malva, 160

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Planet Azul, 030

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Soho

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Queens Malva, 160

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Queens Turquesa, 031

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Chelsea

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Mesina Malva, 160

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Mesina Fucsia, 022

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Bimba Malva, 160

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón ajustable Bimba Gris, 080

Gramaje: 250gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 80
  • Cama 90
  • Cama 105
  • Cama 120
  • Cama 135
  • Cama 150
  • Cama 160
  • Cama 180
56,75 € 51,08 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Traffic

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Planet Malva

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Planet Azul

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Soho

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Chelsea

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Queens Turquesa, 031

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Queens Malva, 160

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Mesina Malva, 160

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Mesina Fucsia, 022

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Bimba Malva, 160

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105 
  • Cama 135
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Conforter Nórdico Reversible Bimba Gris, 080

Gramaje: 400gr/m²

Composición: 100% Poliéster

Medidas disponibles:

  • Cama 90 
  • Cama 105
  • Cama 135 
  • Cama 150 
  • Cama 180 
56,00 € 50,40 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -15%
Edredón - Conforter Kalo blanco, rosa, azul, beige,...

Características

Edredón estampado disponible en varios colores

Gramaje: 300gr (con relleno incluido)

 

Opciones

Con botón y trabilla en las esquinas inferiores - Conforter

Sin trabilla ni botón - Edredón

 

Composición

50% Algodón/50% Poliéster

 

Medidas disponibles

Cama 90

Cama 105

Cama 135

Cama 150

Cama 160

Cama 180

90,13 € 76,61 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Tiber Malva

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

68,00 € 61,20 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Tiber Gris

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

68,00 € 61,20 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Lula Malva

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 90: 180x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 105: 200x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

53,75 € 48,38 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Lula Azul

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 90: 180x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 105: 200x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

53,75 € 48,38 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Marcal Beige

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 90: 180x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 105: 200x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

53,75 € 48,38 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Marcal Azul

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 90: 180x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 105: 200x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

53,75 € 48,38 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Leide Caldera

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 90: 180x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 105: 200x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

53,75 € 48,38 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Leide Azul

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 90: 180x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 105: 200x270 cm. + 1 Funda de cojín de 60x60 cm.

Cama 135: 235x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

53,75 € 48,38 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Landry Malva

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

68,00 € 61,20 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Landry Gris

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

68,00 € 61,20 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Barey Teja

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

68,00 € 61,20 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado -25%
Edredón Conforte Decoración Dalila marrón

Edredón conforter con cenefa jacquard de alta calidad.

Disponible en tamaño único de 240x260 cm valido para cama de 135 y 150.

Acolchado de 250 grm2.

Composición

100% Poliéster.

Un cojín lleno de 25x40 cm de regalo.

75,00 € 56,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -25%
Edredón Conforte Decoración Samira gris

Edredón conforter con cenefa jacquard de alta calidad.

Disponible en tamaño único de 240x260 cm valido para cama de 135 y 150.

Acolchado de 250 grm2.

Composición

100% Poliéster.

Un cojín lleno de 25x40 cm de regalo.

75,00 € 56,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -25%
Edredón Confort Nórdico DOLZ Nagoya

Edredón confort nórdico estampado de la marca Dolz.

Acolchado con un grueso de relleno de fibra de 350 grs.

Tamaños disponibles:

cama 135: 230x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

cama 150: 250x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% poliéster

70,00 € 52,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Reversible Lain Amarillo

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Reversible

Tejido de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 60x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 300 gr/m²

68,00 € 61,20 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Jacquard Gerli Gris

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 250 gr/m²

123,20 € 110,88 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Jacquard Gerli Beige

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 250 gr/m²

123,20 € 110,88 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Jacquard Edie Taupé

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 250 gr/m²

123,20 € 110,88 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Jacquard Edie Azul

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 250 gr/m²

123,20 € 110,88 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Jacquard Ayra Malva

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 250 gr/m²

123,20 € 110,88 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado -10%
Edredón Conforter Fundeco Jacquard Ayra Gris

Conforter de la firma FUN&DECO

Acolchado grueso ideal para invierno

Tejido jacquard de gran calidad 

Disponible para los siguientes tamaños de cama:

Cama 135: 235x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 150: 250x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm.

Cama 180: 270x260 cm + 2 Fundas de cojín de 40x60 cm. 

Composición: 100% Poliéster 

Relleno: 250 gr/m²

123,20 € 110,88 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)