Formas de Pago. Pago Seguro Garantizado.

En Grupo CasasDeco disponemos de 4 formas de pago totalmente seguras:

1. Pago con Targeta de Crédito/Débito.

Este es el método más usado por nuestros clientes por su sencillez y comodidad, tan solo debe ingresar los datos de su tarjeta de crédito/débito y finalizar su compra. Además también es un método seguro al 100% ya que tanto los bancos como las plataformas de pago están encriptados para sus seguridad.

2. Pago vía PayPal

Este método de pago es muy seguro y práctico ya que solo necesita registrarse en la plataforma PayPal para poderlo utilizar.

3. Pago por Transferencia Bancaria

Para utilizar el método de pago por transferencia bancaria solo debe indicarlo en el pedido y automáticamente recibirá los datos para transferir el dinero a nuestra cuenta. Este método de pago tiene el inconveniente de demorar un poco las entregas pues hasta que no se verifica la recepción del dinero por parte de nuestra entidad bancaria el pedido no empieza a tramitarse.

4. Pago Contra-reembolso

Este método de pago conlleva una comisión de 5€ por los gastos que genera el proceso de cobro por parte de la agencia transportista. Para utilizar este método de pago solo debe seleccionarlo en su pedido y entregar al transportista la cantidad exacta del importe de su pedido.