Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Medidas cama

Medidas cama

Composición

Composición

Colores

Colores

Diseño

Diseño

Acabado

Acabado

Colchas

En está sección de Colchas de nuestra tienda online de textil CasasDeco.com te presentamos nuestra selección de colchas para primavera y verano, el mayor surtido de colchas que podrás encontrar online.



Las colchas pueden agregar un aspecto muy elegante, fresco, jovial o sereno según sea el gusto que tengas ya que por sus características abarca multitud de diseños y dibujos diferentes. La decoración de su dormitorio puede girar alrededor de una colcha ornamental, o ser esta un elemento más decorativo de tipo neutro. De ahí que que en CasaDeco ofrezcamos una enorme pluralidad de colchas para asistirle a encontrar la que más se adecue a lo que busca y quiere ver cada día en su habitación.

Provoca un "Wow" en cualquier visitante o bien huésped con un patrón floral precioso en tu colcha, o con un color vibrante que ilumine cualquier estancia, crea una mirada intrépida con colores sólidos y el estilo moderno o bien trae a tu hogar un diseño tradicional con los patrones tradicionales . Transforma tu habitación en una experiencia en diseño y decoración al estilo actual con nuestra selección que siempre está en pleno crecimiento.



Colchas de gran imagen y precio inigualable.

Las colchas aportan calidez a tu dormitorio y ofrecen una noche de sueño más acogedor debido a sus disños adaptables a cualquier gusto. Sustitúyelas acorde a las estaciones o simplemente añade un nuevo patrón o color a tu habitación cuando el estado de ánimo te lo pida. Es una de las maneras más fáciles de agregar un poco más estilo a tu vida y de tener siempre tu habitación adecuadamente decorada a un precio de lo más económico.



Nuestras colchas llamarán a tus sentidos y a tu imaginación, con ellas podrás desarrollar tu creatividad en la decoración como nunca antes habías podido hacerlo ya que tenemos una gran variedad en cuanto a diseños y tonos para que puedas combinar con el ambiente de tu hogar.

Con CasasDeco comprar colchas a un precio fantástico y con una imagen ideal es muy sencillo, lo puedes hacer por teléfono o a través de nuestra tienda online, tú escoges. Además la calidad de nuestras colchas es siempre la más alta debido a que residimos en la cuna del textil y estamos rodeados de los mejores fabricantes y las mejores marcas del mundo en estos artículos. Asi le ofrecemos colchas de las marcas más punteras como JVR, Reig Martí, Antilo y demás primeras marcas del sector. No dude en buscar en nuestro surtido la colcha ideal para sus necesidades al mejor precio de la red.



Surtido de colchas online

Como ya hemos mencionado tenemos el más amplio surtido de colchas online, con lo que podrá encontrar las colchas en la medida que busque sin ningún problema y podra elegir entre infinidad de diseños y tejidos para que la colcha que adquiera se adapte al 100% a sus necesidades. En esta sección podrá encontrar:



-Colchas lisas:  Este tipo de colchas es el más vendido ya que por su variedad de colorido y su sencillez son fáciles de combinar y adaptables a cualquier ambiente de habitación. Como cualquier producto liso puedes combinarlo con sabanas lisas de su mismo color o con unas que combinen por su tonalidad. Dále una chispa de color a tu habitación con una de nuestras colchas!

-Colchas bouti: Este tipo de colchas incorpora un suave acolchado dotandola de algo más de cuerpo que una colcha de otro tipo. Con este tipo de colchas podras decorar tu habitacion sean cuales sean tus necesidades ya que disponemos del más amplio surtido de colchas que puedas adquirir en la red ya sean estampadas o lisas y también en impresion digital. De la misma manera que son un gran recurso para la decoración tambien son una colcha un poco más cálida que las demás debido al alcolchado anteriormentre mencionado, así le proporcionará un suave resguardo para las temporadas de entretiempo antes de sacar los edredones o nórdicos para el frío. Adquiera su bouti en nuestro amplio catálogo a un precio inmejorable con el 25% de descuento permanente en nuestra web.

-Colchas Capa: Las colchas de este tipo como su propio nombre indica estan compuestas por solo una capa de tejido, suelen ser lisas o con un dibujo sencillo elaborado en el propio tejido. Debido a su ligereza y frescura son ideales para los mese más cálidos ya que puedes vestir tu cama sin necesidad de retirarlas a la hora de acostarte.


-Colchas Piqué: Estas colchas son parecidas a las de capa pero a diferencia de estas llevan doble capa de tejido. Los diseños en estas colchas pueden ser más elaborados ya que aunquie también son elaborados en el propio tejido al tener dos capas los dibujos pueden ser mejor elaborados tanto en formas como en relieve. Así como las colchas de capa también suelen elaborarse pensando en los meses de más calor pero al tener dos capas de tejido son más pesadas y por tanto proporcionan algo más de abrigo que las anteriores.


-Colchas blancas: En esta categoría les presentamos nuestra amplia variedad de colchas en color blanco a un precio muy asequible. Si lo que desea es tener una habitación con caracter suave y pulcro el color blanco es el más indicado para vestir su cama. Aunque generalmente está más enfocada para hostelería debido a su facilidad para limpieza ya que permite el uso de lejía también se vende mucho para hogares tradicionales ya que una habitación blanca o con tonos claros es muy agradable a la vista y muy sencilla de combinar con colores claros o tonos pastel. Las colchas blancas pueden ser lisas o con dibujos tejidos en la jacquard o piqué. No dude en echar un vistazo a nuestra sección. No les defraudará.


-Colchas París: Las colchas París son un modelo de colcha con formas rectangulares en las que la cama queda completamente recogida con formas rectas y tonos claros buscando la máxima elegancia de la prenda. Su origen como indica su nombre tiene lugar en la zona parisina, donde destacaban este tipo de colchas y que poco a poco han conquistado muchos corazones.

A decir verdad son muy diferentes a otras colchas, normalmente las colchas dejan caer sus formas de maneras suaves y naturales, mientras que las colchas París no dejan nada sin resolver, su forma es 100% buscada y diseñada, en la que destaca por un diseño más industrial y humanizado. Son diversos los materiales que se utilizan en estás colchas, en cada uno de nuestros modelos se indican su composición, pero no dudes en consultarnos ante cualquier duda. Estamos disponibles en Whatsapp, llamada telefónica y e-mail.



-Colchas estampadas: En esta categoría les mostramos las colchas estampadas, en este tipo de colchas encontrará la más amplia variedad de colchas ya que el estampado permite dar rienda suelta a la creatividad de los diseñadores y fabricantes y las podrá adquirir todas ellas con el 25% de descuento que mantenemos en todo nuestro catálogo. Son ideales para cualquier tio de habitación ya que podrá elegir entre multitud de estampados y colores diferentes para cualquier tamaño de cama en una amplia variedad de composiciones de tejido diferentes.

Si lo que busca es tener una habitacion alegre con un estampado precioso esta es su sección.


-Colchas bicolor: Esta categoría ha irrumpido fuerte en el mundo de las colchas debido a su facilidad para cambiar el aspecto de su cama, con solo darles la vuelta pasa de tener un aspecto totalmente diferente ya que además de ser de dos colores como su propio nombre indica son reversibles y de esta manera da la sensación de tener dos colchas diferentes al precio de una. Si las acompaña con accesorios de decoración que le combinen con los tonos que elija en los colores de la colcha podrá cambiar el aspecto de su habitación tansolo volteando su colcha.



Como queda patente en esta descripción tenemos una amplia variedad de colchas en nuestro catálogo para de esta manera cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Además de eso podemos presumir de ofrecer una excelente calidad en nuestros productos debido a que tenemos muchos artículos de fabricación nacional, lo que garantiza un control de calidad y una elaboración que asegura que todas las prendas sean exquisitas. Como tenemos la suerte de residir en el corazón de la zona del textil podemos garantizarles que nuestros productos son elaborados con los mejores materiales y por los fabricantes con más prestigio y tradición en este sector y además siempre que compre un producto con el sello de FABRICADO EN ESPAÑA está contribuyendo al desarroyo de la economía nacional generando puestos de empleo en este sector que da de comer a tantos hogares españoles.

Filtros activos

Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K57

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K56

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K55

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K54

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K50

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K49

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K48

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K47

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K46

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bouti Textils Mora K45

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 27,30 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bordada Textils Mora K52 Color 26 Gris

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

54,00 € 35,10 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -35%
Colcha Bordada Textils Mora K51 Color 16 Gris

¡Nuevo Tacto Extrasuave!

Las colchas bouti de Textils Mora son ideales para dotar al dormitorio de ese color y harmonía que buscas. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, sus delicadas tonalidades o sus divertidos estampados las convierten en una apuesta segura.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con un relleno de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

Medidas:

Cama de 90 (180x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 105 (200x270 cm.) + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama de 135 (235x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama de 150 (250x270 cm.) + 2 fundas cojín 50x70 cm.

54,00 € 35,10 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible BURRITO BLANCO 028 gris

Colcha bouti estampada con acolchado ligero cosido de la marca lider Burrito Blanco

Confeccionada con ribete y con los ángulos del pie de la cama redondeados. Presentado en una bolsa maleta del mismo tejido que la colcha, perfecta para guardar la prenda en el armario cuando no se use o bien para ser usada como bolsa shopping.

Modelo reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono con el diseño.

Composición:

100% poliéster.

Relleno 130 gr/m2

Tacto muy agradable

Alta Calidad

Tamaños disponibles:

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x50 cm.

69,00 € 51,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Bouti Cosida Reversible DOLZ Anouk

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado cosido fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra

Tamaños disponibles:

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas de cojín 50x70 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas de cojín 50x70 cm.

63,00 € 47,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada VICTORIO & LUCCHINO Leah...

Colcha bouti con acolchado termosellado fino para verano de la marca oficial Victorio & Lucchino

Modelo reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono con el dibujo

Dos tamaños disponibles:

Cama 150 - 250x260 cm.

Composición:

100% Poliéster de microfibra

33,00 € 24,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada Reversible DOLZ Melody

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado cosido fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 230x270 cm + 2 fundas de cojín 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas de cojín 50x70 cm.

60,00 € 45,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible DOLZ Grace

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado cosido fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 230x270 cm + 2 fundas de cojín 50x70 cm.

60,00 € 45,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada ATMOSPHERA Arabesco marfil...

Colcha bouti con acolchado fino termosellado de la marca Atmosphera

Tamaño:

240x260 cm + 2 fundas de cojín de 60x60 cm. Valida para cama de 135 y 150.

Composición:

100% Poliéster

Modelo liso formando un dibujo en forma de arabesco

66,00 € 49,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada ATMOSPHERA Arabesco gris...

Colcha bouti con acolchado fino termosellado de la marca Atmosphera

Tamaño:

240x260 cm + 2 fundas de cojín de 60x60 cm. Valida para cama de 135 y 150.

Composición:

100% Poliéster

Modelo liso formando un dibujo en forma de arabesco

66,00 € 49,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ICELANDS Burdeos

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Icelands

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 180: 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

63,00 € 47,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ICELANDS Orleans

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Icelands

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 180: 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

63,00 € 47,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ICELANDS Nantes

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Icelands

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

63,00 € 47,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ICELANDS Marsella

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Icelands

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 180: 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

72,00 € 54,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible POLO POLO Noa azul

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Polo Polo

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

66,00 € 49,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible POLO POLO Maya gris

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Polo Polo

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

66,00 € 49,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible POLO POLO Balto gris

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Polo Polo

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior:

50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

66,00 € 49,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada Reversible DOLZ Renee

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado termosellado fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra.

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 230x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

45,00 € 33,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada Reversible DOLZ Charlize

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado termosellado fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra.

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 230x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

45,00 € 33,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible IDEAL Diente de León...

Colcha bouti estampada con acolchado fino cosido de la firma IDEAL

Tamaños disponibles:

Cama 135: 230x270 cm + 2 fundas cojín 50x50 cm.

Cama 150: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x50 cm.

Modelo reversible, dos caras con el mismo estampado

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra

51,00 € 38,25 €
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
Añadir al carrito
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible BURRITO BLANCO 119 agua

Colcha bouti estampada con acolchado ligero cosido de la marca lider Burrito Blanco

Confeccionada con ribete y con los ángulos del pie de la cama redondeados. Presentado en una bolsa maleta del mismo tejido que la colcha, perfecta para guardar la prenda en el armario cuando no se use o bien para ser usada como bolsa shopping.

Modelo reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono con el diseño.

Composición:

100% poliéster.

Relleno 130 gr/m2

Tacto muy agradable

Alta Calidad

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x50 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x50 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x50 cm.

63,00 € 47,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada ATMOSPHERA Reversible Top...

Colcha bouti con acolchado fino termosellado de la marca Atmosphera

Tamaño:

240x260 cm. Valida para cama de 135 y 150

Composición:

100% Poliéster

Modelo reversible, cada cara de un color diferente.

69,00 € 51,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Estampada CLARA VIDAL Mosa aqua

Colcha de bouti estampada con acolchado fino cosido de la marca Clara Vidal

Tamaños disponibles:

Cama 135: 235 x 270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 150: 250 x 270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% Poliéster

Peso:

300 grm2.

69,00 € 51,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada DN MODA Reversible Evania...

Colcha bouti reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono de la marca DN Moda Hogar

Acolchado fino termosellado

Composición:

100% Poliéster

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

36,00 € 27,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada DN MODA Reversible Evania...

Colcha bouti reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono de la marca DN Moda Hogar

Acolchado fino termosellado

Composición:

100% Poliéster

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

36,00 € 27,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada DN MODA Reversible Melania...

Colcha bouti reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono de la marca DN Moda Hogar

Acolchado fino termosellado

Composición:

100% Poliéster

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

36,00 € 27,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada DN MODA Reversible Zenda vino

Colcha bouti reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono de la marca DN Moda Hogar

Acolchado fino termosellado

Composición:

100% Poliéster

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

36,00 € 27,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada DN MODA Reversible Melania...

Colcha bouti reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono de la marca DN Moda Hogar

Acolchado fino termosellado

Composición:

100% Poliéster

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

36,00 € 27,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible KARAMELO Irati

Colcha bouti reversible, dos caras con estampados diferentes de la marca Karamelo

Acolchado fino cosido

Composición:

100% Poliéster de microfibra

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x260 cm + 2 fundas de almohada de 50x70 cm.

Cama 150 - 250x260 cm + 2 fundas de almohada de 50x70 cm.

45,00 € 33,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada Reversible BELLADONNA Indiane

Colcha bouti reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono de la marca Belladonna

Acolchado fino termosellado

Composición:

100% Poliéster

Tamaños disponibles:

Cama 135 - 240x260 cm + 2 fundas cojín de 50x70 cm.

33,00 € 24,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Algodón Digital DON ALGODON Conic

Colcha bouti en estampación digital con acolchado fino cosido de la marca Don Algodon.

Composición:

Tejido 100% Algodón

Alta Calidad

Tamaños disponibles:

Cama 135 -  235x270 cm.

Cama 150 -  250x270 cm.

Cama 180 -  270x270 cm.

60,00 € 45,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada VICTORIO & LUCCHINO Leah rosa

Colcha bouti con acolchado termosellado fino para verano de la marca oficial Victorio & Lucchino

Modelo reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono con el dibujo

Dos tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x260 cm.

Cama 150 - 250x260 cm.

Composición:

100% Poliéster de microfibra

30,00 € 22,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada VICTORIO & LUCCHINO Leah azul

Colcha bouti con acolchado termosellado fino para verano de la marca oficial Victorio & Lucchino

Modelo reversible, una cara estampada y la otra cara lisa a tono con el dibujo

Dos tamaños disponibles:

Cama 135 - 235x260 cm.

Cama 150 - 250x260 cm.

Composición:

100% Poliéster de microfibra

30,00 € 22,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Bouti Cosido Novo Doble Cara Diferentes Chipre

Bouti Novo Doble Cara Diferentes Chipre

Cada cara tiene un dibujo totalmente diferente.

Es una evolución clara en el formato del bouti reversible.

Acolchado fino bordado para verano.

Tamaños disponibles:

Cama 105: 200x270 cm + 1 f.cojín 50x70 cm.

Composición:

Tejido 100% poliéster microfibra.

Relleno acolchado 100% Algodón.

24,00 € 18,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Bouti Clara Vidal Reversible Elony multicolor

Colcha de bouti estampada con acolchado fino cosido de la marca Clara Vidal

Tamaños disponibles:

Cama 105: 200 x 270 cm + 1 funda de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% Poliéster

Peso:

300 grm2.

36,00 € 27,00 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible POLO POLO Chispa azul

Colcha bouti con acolchado fino cosido de la firma Polo Polo

Garantía relación calidad / precio / diseño

Tamaños disponibles:

Cama 105: 200x270 cm + 1 funda cojín 50x70 cm.

Modelo reversible, dos caras con estampados diferentes.

Composición:

Tejido 100% Poliéster microfibra tacto melocotón

Relleno interior 50% Algodón - 50% Poliéster

Gramaje del relleno:

200 gr/m2.

57,00 € 42,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Estampada CLARA VIDAL Sare rosa

Colcha de bouti estampada con acolchado fino cosido de la marca Clara Vidal

Tamaños disponibles:

Cama 105: 200 x 270 cm + 1 funda de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% Poliéster

Peso:

300 grm2.

45,00 € 33,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible+Bolsa Tejida...

Colcha bouti estampada reversible con dos caras diferentes de la marca Etiquette by Evoque

Acolchado fino cosido en 120 gr/m2.

Composición:

Relleno 40% Algodón - 60% Poliéster

Tejido 100% microfibra de poliéster.

Tamaños disponibles:

Cama 105 - 200x270 cm + 1 funda de cojín de 40x60 cm.

Packaging muy recomendado en bolsa tejida del mismo tejido que la colcha bouti. Ideal para reutilizar la bolsa.

45,00 € 33,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Algodón Digital DON ALGODON Kolea

Colcha bouti en estampación digital con acolchado fino cosido de la marca Don Algodon.

Composición:

Tejido 100% Algodón

Alta Calidad

Tamaños disponibles:

Cama 105 -  200x270 cm.

Cama 135 -  235x270 cm.

Cama 150 -  250x270 cm.

Cama 180 -  270x270 cm.

54,00 € 40,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Algodón Digital DON ALGODON Moorea

Colcha bouti en estampación digital con acolchado fino cosido de la marca Don Algodon.

Composición:

Tejido 100% Algodón

Alta Calidad

Tamaños disponibles:

Cama 105 -  200x270 cm.

51,00 € 38,25 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Bouti Termosellado Reversible DOLZ Lorca

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado cosido fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra

Tamaños disponibles:

Cama 090 - 180x270 cm + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 31,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Bouti ATENAS Alessia 7605 blanco

Colcha bouti cosida estampada y reversible de la marca Atenas

Acolchado fino para verano cosido

El tacto de la microfibra es suave y natural dando sensación de tacto algodón

Tamaños:

Cama 090: 180x270 cm + 1 Funda de cojín 50x50 cm.

Composición:

Microfibra 80gr.

Relleno:

200 Gsm.

100% Poliéster

Esquinas inferiores redondeadas

66,00 € 49,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ATENAS Piastrella

Colcha bouti cosida estampada y reversible de la marca Atenas

Acolchado fino para verano cosido

El tacto de la microfibra es suave y natural dando sensación de tacto algodón

Tamaños:

Cama 090: 180x270 cm + 1 Funda de cojín 50x50 cm.

Composición:

Microfibra 80gr.

Relleno:

200 Gsm.

100% Poliéster

Esquinas inferiores redondeadas

57,00 € 42,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ATENAS Cars

Colcha bouti cosida estampada y reversible de la marca Atenas

Acolchado fino para verano cosido

El tacto de la microfibra es suave y natural dando sensación de tacto algodón

Tamaños:

Cama 090: 180x270 cm + 1 Funda de cojín 50x50 cm.

Composición:

Microfibra 80gr.

Relleno:

200 Gsm.

100% Poliéster

Esquinas inferiores redondeadas

57,00 € 42,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ATENAS Journal

Colcha bouti cosida estampada y reversible de la marca Atenas

Acolchado fino para verano cosido

El tacto de la microfibra es suave y natural dando sensación de tacto algodón

Tamaños:

Cama 090: 180x270 cm + 1 Funda de cojín 50x50 cm.

Composición:

Microfibra 80gr.

Relleno:

200 Gsm.

100% Poliéster

Esquinas inferiores redondeadas

57,00 € 42,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Termosellada Reversible DOLZ Maggie

Colcha bouti estampada, confeccionada con acolchado cosido fino de la marca Dolz

Modelo reversible, dos caras diferentes

Composición:

100% poliéster de microfibra

Tamaños disponibles:

Cama 090 - 180x270 cm + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama 105 - 200x270 cm + 1 funda cojín 50x70 cm.

Cama 135 - 230x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 150 - 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

Cama 180 - 270x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.

42,00 € 31,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida DON ALGODON Coco blanco

Elegante colcha bouti con pomponetes en el bajo de la marca Don Algodón

Acolchado cosido fino

Alta calidad

Composición:

100% Poliéster

Efecto prelavado

Tamaños disponibles:

Cama 090: 180x270 cm + 1 funda de cojín 50x70 cm.

45,00 € 33,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Reversible ATENAS Zinerva

Colcha bouti cosida estampada y reversible de la marca Atenas

Acolchado fino para verano cosido

El tacto de la microfibra es suave y natural dando sensación de tacto algodón

Tamaños:

Cama 090: 180x270 cm + 1 Funda de cojín 50x50 cm.

Composición:

Microfibra 80gr.

Relleno:

200 Gsm.

100% Poliéster

Esquinas inferiores redondeadas

57,00 € 42,75 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Estampada CLARA VIDAL Sorbona gris

Colcha de bouti estampada con acolchado fino cosido de la marca Clara Vidal

Tamaños disponibles:

Cama 090: 180 x 270 cm + 1 funda de cojín de 50x70 cm.

Cama 105: 200 x 270 cm + 1 funda de cojín de 50x70 cm.

Cama 135: 235 x 270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Cama 150: 250 x 270 cm + 2 fundas de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% Poliéster

Peso:

300 grm2.

54,00 € 40,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Estampada CLARA VIDAL Dibali multi

Colcha de bouti estampada con acolchado fino cosido de la marca Clara Vidal

Cama 090: 180 x 270 cm + 1 funda de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% Poliéster

Peso:

300 grm2.

*Tienes disponible el modelo VILKEN en sábanas tela a juego con este modelo (más abajo en productos relacionados)

54,00 € 40,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)
Precio rebajado Novedad -25%
Colcha Bouti Cosida Estampada CLARA VIDAL Zucre multi

Colcha de bouti estampada con acolchado fino cosido de la marca Clara Vidal

Cama 090: 180 x 270 cm + 1 funda de cojín de 50x70 cm.

Composición:

100% Poliéster

Peso:

300 grm2.

*Tienes disponible el modelo STILDAN en sábanas tela a juego con este modelo (más abajo en productos relacionados)

54,00 € 40,50 €
Disponibilidad: Disponible (envío de 4 a 6 días laborables)